lunes, 28 de abril de 2014

Nazis y farfulleros

¿Querrá la Junta golpista hacer un truque con Rusia y lo insinúa entre líneas?. Sabido es que Ucrania tiene un deuda contraída con Moscú (vinculada al gas) de miles de millones de euros. Este es su útimo invento.

Ucrania estima en unos 950.000 millones de grivnas, o 83.700 millones de dólares, el daño económico provocado por la secesión de Crimea, declaró hoy Pável Petrenko, ministro de Justicia en el Gobierno interino en Kiev.“La ocupación de Crimea ha causado un daño de 950.000 millones de grivnas”, dijo Petrenko en una rueda de prensa.

Agregó que “la cifra no incluye los beneficios perdidos, que se calcularán aparte, ni el valor de los recursos minerales, en particular, en la plataforma marina” de Crimea.

La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania adoptó el pasado 15 de abril una ley que define la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol como “territorios bajo ocupación temporal”.

Ria Novosti

Por cierto, claramente vinculado con esto, Arseni "el nazi", ha presentado una demanda contra Gazprom "para revisar algunas cláusulas del contrato". Reír por no llorar.

3 comentarios:

Urania dijo...

A mí lo que me ha hecho reír mucho (además del fotochopeado de los patéticos gorrinos de la foto) es el último párrafo: La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania adoptó el pasado 15 de abril una ley que define la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol como “territorios bajo ocupación temporal”.

Jojojo...que vayan cambiando esa ley con urgencia, por ejemplo "Crimea es territorio inalienable de Rusia" y del resto que está en manos rusas ya pueden ir poniendo "territorios bajo la incontrovertible autoridad rusa".

JM Álvarez dijo...

nazis y gilipollas tremenda combinacion

Anónimo dijo...

Recordemos que los golpistas de Kiev son solo lacayos que al final no deciden nada.

Ellos no se imaginan lo unico que busca occidente es la destruccion de su país, forzar el retorno de millones de rusos a su Patria grande y crear asi dificultades al gobierno ruso.

Otra cosa no pueden, si Hitler se choteo que podra hacer la OTAN con un ejercito de drogadictos en sustitucion de fanatismo estup[ido hitleriano.