jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo lo dice Europa Press y cómo lo cuentan otros

Lo de Europa Press va destinado al consumo alienante de los súbditos del Borbón. Ya saben: esa agencia española, filial del Opus, es casi un Boletín Oficial del Estado.

Al menos trece efectivos de las fuerzas de seguridad ucranianas han fallecido durante el enfrentamiento que se ha producido durante la noche con separatistas prorrusos cerca de Donetsk, según ha informado la portavoz del presidente interino Turchinov (léase golpista autoproclamado presidente, nota del blog)

Las fuerzas de seguridad habían informado previamente que al menos ocho efectivos habían muerto en el enfrentamiento, ocurrido serca de la localidad de Volnojava a unos 20 kilómetros al sur de Donetsk, donde los separatistas han proclamado la República Popular de Donetsk.

Cómo lo cuentan allí

Los mercenarios de Igor Kolomoiskiy (oligarca ucraniano designado por la Junta Nazi, "gobernador" de la región de Dnepropetrovsk y al que llaman cazador de rusos) han asesinado a 10 soldados ucranianos y herido a otros 30 porque se negaron a masacrar civiles. Hace unos días fueron fusilados varios militares ucranianos que pensaban desertar.

Y mientas tanto, esto otro sucede en el occidente del país donde impera la "ley y el orden"


Dos tipos y una mujer borrachos o drogados, en calzoncillo ellos, armados ellos, apuntando a la gente que los miraban por la calle. La UE los espera con los brazos abiertos..  como a los rumanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y asimismo el sistema lleva un siglo metiendo a la gente gato por liebre, dicen lo que le conviene y punto.

La prensa del sistema esta que da asco, ayer miraba uno de los canales hispano de Miami y se soltaron que 2000 millones de picadillo de carne se habían
contaminado, es decir mas de siete libras por persona de toda la poblacion de Estados Unidos.

Sencillamente eligen la gente de prensa por las relaciones familiares o el volumen del fondillo y asi convierten en periodistas a personas ignorantes que solo buscan agradar y cobrar.

No creo que en Espana despues de Aznar y su vision anglosajona del mundo las cosas vayan mejor.

Anónimo dijo...

http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/05/22/nos-van-a-poner-de-moda-el-look-de-ser-pobre/

JM Álvarez dijo...

Lo del asesinato de los militares ucranianos por bandas fascistas de Sector Derecho, está confirmado