viernes, 23 de mayo de 2014

¿Don Antonio "impulsando" democracias?

Imposible por dos razones: La primera es que, como buen burgués, odia a las democracias populares. La segunda es que su oficio es lamebotas de la dictadura neofranquista y de la dictadura estadounidense: ambas le dan de comer.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un error en la información cuando se refiere al fracaso del bloqueo, que si bien no ha podido sacar del poder a la revolucion si ha traído mucho sufrimiento y frenado el desarrollo del pueblo cubano cosa que para este tipo de personas en si consiste en un objetivo como supuesto fracasos del proyecto social cubano y alimentar el desaliento en los medios mostrando el costo de una propuesta de autodeterminación.

Desde luego nada bueno se propone y cuando se ve en la lista gente como Negroponte cabe preguntarse se se firmo con sangre.

Anónimo dijo...

Tiene cara de borracho el payaso juntaletras de El País, a saber lo que se mete el desgraciado para soltar que yanquilandia es una democracia. Pues si que está El País para ir dando lecciones de gestión a nadie, pese a los favores de todos los gobiernos del cortijo, sobrevive por las ingentes cantidades que nos roban a los contribuyentes para metérselo en el orto a los capitalistas dueños de la corporación panfletaria. Porque eso si, mucho llenarse el pico de democracia gringa, pero si se pierde parné, que le den por saco a Estados Unidos y la mierda que tienen allí.