domingo, 25 de mayo de 2014

El "nivel" de un analfabeto que presume de serlo

De él y de la cadena de radio de los curas, COPE que se hace eco del tuit del animal de arriba como  cosa "graciosa". Circo, fútbol y racismo. Etiqueta: "Estado español" ¿Qué otra podríamos poner?






6 comentarios:

Urania dijo...

El futbol profesional es un negocio sucio que siempre ha estado saturado de truhanes, chorizos, barriobajeros, fascistas y gentuza de esta clase repugnante, tanto a nivel dirigente, como sobre el campo y por supuesto en las gradas (ver como este equipo de mil millonarios campeón ha dado cobijo a neonazis en su estadio es todo un ejemplo)

Luego queda la otra vertiente, la de Chusmamedia, que, calculadamente, nos han masacrado durante días con el evento de la "champions" al igual que hacía Franco con los toros y el fútbol en el NODO. Todo sea por olvidarnos de la basura política, de los banqueros y los desahucios.

Tema aparte es la legión de lobotomizados que aplauden el circo, seguramente muchos de ellos muertos de hambre, funcionarios de derechas o borregos de taberna que andan con lo puesto pero que no les importa jalear a tipos que ganan varios miles de millones (de las antiguas pesetas) al año. Tipos a los que nunca les importará que los banqueros nos roben, que desahucien a los pobres o que repriman en las calles. No están para gastar neuronas en "intelectualidad"

Anónimo dijo...

Ellos saben solo cuentan con el apoyo de lo peor de la sociedad por eso deben mimarlos y consentirlos.

Mira en USA en el basquebol profesional se dio un tremendo caso de racismo en que el amo de un equipo trato a los jugadores negros como esclavos, dijo: le doy casa, comida, ropa, zapato hasta carrro, mujeres y dinero,,, eso como si fueran sus gatos.

Lo curioso es que la falta de dignidad es tanta, que los jugadores siguieron como si nada...el tipo estaba claro eran sus gatos.

De todas formas alpo tipo lo quieren sacar por lo que dijo del racismo en Israel poniendolo de ejemplo del sistema racista y eso no se lo perdonan.

El tipo es judio por cierto.

Anónimo dijo...

otra muestra más de la prepotencia del mafioso Real madrid frente al atlético, resulta que tienen más de 400 millones de euros de presupuesto que los colchoneros y el doble de recambios que el atleti, que se gastan un pastón millonario de fichajes todos los veranos y encima fardan de épica, mística, gloria y otras gilipolleces semejantes.

granados,madrid.

Anónimo dijo...

pero...
¿esto qué es?
¿estas lecciones de ética y estética?
¿sabéis lo que son los "indios"?
¿racismo?

dios..que panda de tarados pajilleros. Vosotros SÍ que soy analfabetos.
Y tan contentos

JM Álvarez dijo...

Mira hijo puta: esa acepcion tiene vinculaciones claramente racistas y de desprecio incluso en terminos "deportivos" para dirigirse al rival

Sebastian dijo...

Al anonimo 19:11

Enteraos los caciques que os queda muy poquito mandando.