jueves, 29 de mayo de 2014

El rostro angélico del criminal

Pocos le llorarían si le metieran dos tiros entre ceja y ceja incluso así con sus ojitos medio cerrados. Acuérdate de tu socio en Libia, criminal Kevin Whitaker.

El vocero del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, mostró pruebas que vinculan al embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, con planes magnicidas e intento de golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Perfil del funcionario diplomático:

Kevin Whitaker fue confirmado como Embajador de Estados Unidos en Colombia por el Senado el 1 de abril de 2014. El Embajador es diplomático de carrera, y antes de ser nombrado en este cargo fue Subsecretario de Estado adjunto para Suramérica, en el Bureau de Asuntos para el Hemisferio Occidental.

El Embajador Whitaker ha desempeñado funciones en las embajadas del Reino Unido, Jamaica, Honduras, Nicaragua y Venezuela, en la que fue Ministro Consejero (2005-07). Previamente trabajó en el Departamento de Estado como coordinador de la Oficina de Asuntos Cubanos (2002-05), Subsecretario Ejecutivo (2007-08), y director de la Oficina de Asuntos Andinos (2008-11). En 2005, fue galardonado por la Secretaria de Estado por sus labores en Asuntos Públicos y Diplomacia Pública. Reseña del portal web de la embajada de Colombia. El Embajador Whitaker se graduó de la Universidad de Virginia. Está casado con Elizabeth Whitaker, exfuncionaria del Servicio Diplomático de los Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no pasa nada.

Siembran el caos y la muerte por todo el mundo y solo queda verlos como sonríen ante la impunidad que saben que cuentan.

Yo recuerdo aquel gringo secuestrado por los Tupamaros que se dedicaba a entrenar asesinos y torturadores en sudamerica y no cambian.

Aquel por suerte fue ejecutado.