viernes, 23 de mayo de 2014

El traidor habla

Confiésate ahora, Mustafa Abdul Jalil, así estarás libre de pecado cuando te envíen al "paraíso" o bien tus enemigos o bien tus "amigos"

Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 reconoce:

Gadafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia. Ahora después de la destrucción de Libia, Jalil admite al mundo en el Channel One de Libia que los manifestantes que fueron asesinados en Bengasi, lo que causó que la UE y la OTAN atacaran Libia, fueron asesinados por un grupo de espías y mercenarios que no eran libios. Admite que sabía la verdad en ese momento, pero que se hizo para quitar al Gobierno libio y romper el Estado. Admite que fue informado con antelación de que esto iba a suceder y que la gente de Libia no reconocía a los manifestantes muertos porque llevaban ropa de civiles y nadie fue a sus entierros ya que no tenían ningún amigo ni familiares en Libia.

Como venimos diciendo desde febrero de 2011, la llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y "seguro". Los grupos extremistas islámicos eran ilegales en Libia. Ahora Libia está controlada por grupos extremistas islámicos (Al Qaeda, Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), Hermanos Musulmanes, Ansar, Al Sharia y otros). El país está roto, no hay seguridad, miles han sido encarcelados ilegalmente y cientos han sido torturados hasta la muerte. No hay gobierno, no hay ventas de petróleo, 2 millones siguen en el exilio. Psicópatas se han hecho con el país y ahora es considerado tierra de nadie sin fronteras y sin Gobierno.

libyanwarthetruth.com


3 comentarios:

62ejercito dijo...

Los Sin -ver-gu-en-zas trosquistas y los dirigentes de Podemos,tendria que pedir perdon y como minimo autocolgarse una semana de las torres inclinadas de kio, de los pulgares por el apoyo que dieron a la CIA-OTAN para que destruyeran a Libia

Anónimo dijo...


Por algo Lybia era el pais con mayor desarrollo socioeconomico de Africa y la esperanza del continente africano.

El ataco se decidio por Lybia querer dar respaldo en oro a su moneda, que como en el caso de Iraq eso decidio la masacre por poner en riesgo el Dollars.

Una victima colateral fue Dominic Straus Khan que era presidente del FMI y respaldaba el proyecto y se le invento aquello de la violacion de la mucama en Nueva York.

Unos dias antes Khan habia dado un discurso en una Universidad gringa que dejo muy preocupado el sistema, busquen en internet.

Anónimo dijo...

EN DEFENSA DE PODEMOS, que yo sepa PODEMOS ni siquiera existía en el 2011 cuando Libia fué atacada por el imperio yanqui y sus lacayos de la UE, a través de su ejército privado oficial la OTAN y el extraoficial AL CAEDA, el EI y todos los grupos "islámicos" o no financiados por EEUU. Si no existían mucho menos pudieron tener alguna postura al respecto, los trosquistas puede que si, pero ¿que troskistas? por que hay cientos de partidos e internacionales troskistas, hay que aclarar a quien te refieres. En cualquier caso PODEMOS es diversidad y debe de incluir el 99% de nuestro pueblo, es decir que hay de todo a nivel ideológico y de todos los niveles de conciencia social que pueda haber en nuestro país. Una cosa si estoy seguro, ni Juan Carlos Monedero ni Pablo Iglesias, y creo que ningún otro de sus dirigentes apoyaron la invasión a Libia tampoco a nivel individual. ¡¡APOYO TOTAL A PODEMOS!!, ¡¡ES EL MOMENTO, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!