domingo, 25 de mayo de 2014

En el argot popular lo llaman "meterla con vaselina"

La parafernalia europea de hoy (elecciones) le cuesta al régimen 120 millones de euros. Mira cómo te quieren colar semejante despropósito en un país que cuenta con 6 millones de parados, 12 millones de pobres y gente arrojándose por la ventana de un cuarto piso cuando lo desahucian.

Agencias.- El coste de las elecciones europeas en España asciende a 120 millones de euros, lo que supone un ahorro de más de un 11% respecto a los comicios de 2009.

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, han informado de ese dato en la conferencia de prensa que han ofrecido para informar del dispositivo previsto para el desarrollo de la jornada electoral.

El presupuesto concreto es de 120,58 millones de euros frente a los 136,48 del que hubo para los comicios al Parlamento Europeo de hace cinco años.La reducción es de 15,90 millones de euros, lo que supone un 11,65% menos.

¡Somos los "mejores"!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Esta claro que lks marrijones han conseguido q muchos rojos crean q es delito o pecado ser Machista (defensor del genero macho),
Sexista (que entiende de sexo)...
Y "homofobo" (je ne se pas...: odio al hombre, si homo significa hombre, en latin; pero Odio a lo Igual, pues en griego homo significa igual, como en homologar, homogeneo, etc)
FRENTE A MACHISMO ...HEMBRISMO,
FRENTE A FEMINISMO ...MASCULINISMO.

A LOS HOMBRES VARONES el Sistema nos esta convenciendo de aue somos maltratadoees y odiosos...
Es una jugada contranatura... contrala Familia, a la cual psrece a Engdls odiaba pero q Putin co sidera básica. ?.