domingo, 25 de mayo de 2014

Escaso de pelo, sobrado en desvergüenza

El nuevo presidente de la Asociación Española de Banca (imagen) dice que su misión es recuperar "la reputación de la banca". Perfecto. Y la nuestra recuperar de grado o por fuerza, los cientos de miles de millones de euros que nos han robado para salvarla... por habernos robado. Cabrones por partida doble.

Nuevo presidente en la patronal bancaria, la Asociación Española de Banca (AEB), y nuevo mensaje: hay que admitir que la banca ha perdido su reputación y el sector se debe volcar en recuperarla “con humildad y rigor”. 

José María Roldán, presidente de la AEB desde hace un mes, se estrenó en el cargo por otra senda diferente de la de su antecesor, Miguel Martín. Éste dejó el puesto insistiendo en que “el daño reputacional proviene del sector rescatado (las cajas)” por lo que la clave era distinguir entre la banca “buena de la mala”, la que había recibido ayudas del contribuyente y la que no.

Roldán, que como Martín llega al cargo después de controlar a las entidades en el Banco de España, dijo sentirse como un “imaginario Director General de Reputación Bancaria. Estoy seguro de que no voy a perder mi empleo, no al menos sin haber intentado que se distingan mitos de certezas respecto a las actuaciones de mi sector”.

El País

2 comentarios:

Carlos Magdaleno dijo...

Acabo de cometer el error de poner la televisión (hacía meses que no lo hacía), concretamente la 2 de TVE, estaban poniendo un documental británico de esos, sobre un ruso que había desaparecido en la 2ª Guerra Mundial (supongo porque solamente le he visto unos segundo), en un momento la voz en off a dicho: "murió en una guerra planeada por dos tiranos que defendían sus ideologías". O sea que la segunda guerra mundial según los historiadores británicos fue por culpa de dos tiranos, por tanto podemos decir sin temor a equivocarnos que Hitler no invadió NUNCA la URSS a lo que se ve se invadieron mutuamente y tan culpable es uno como el otro. Luego no me extraña que los nombren sires y lores y los den todos los premios del mundo incluyendo el Príncipe de Asturias por los servicios prestados al régimen.

Sebastian dijo...

A Este malnacido sarnoso lo vi en un debate justificando los deshaucios con las habituales excusas que dan.los mierdas del PP. Diciendo que eran "inconscientes que se habian empeñado en prestamos que no podian pagar.. que casi todos eran de gentes que habian comprado hasta 2 y 3 casas..." etc.

Otro de los parasitos que han contribuido a joder a la clase obrera en este pais.