sábado, 31 de mayo de 2014

Kiev dice que su ofensiva esta contenida por culpa de la OSCE

La OSCE denuncia que hay otros 4 de sus observadores retenidos en algún lugar de las nuevas repúblicas nacidas en el este de Ucrania. Recordemos que el primer caso de retenidos la OSCE desmintió que fueran de la organización para después bajarse los pantalones y decir que sí lo eran. Se trataba de militares y uno de ellos, de nacionalidad, alemana era agente de la CIA. En fin que la culpa de que la masacre ucronazi esté medio estancada es por la OSCE, y no por esto:





O por esto:



1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos momentos occidente necesita una demostracion de fuerza que inicialmente se daría en Africa asesinando varios miles de negros, pero eso ya es rutinario el matar gente desarmada y al mundo no le importa unos miles o millones de negros mas o menos.

La elegida es Ucrania, a las puertas del gran enemigo en que una buena matanza allí aunque los ucranianos pongan los muertos el golpe seria contra Rusia.

Otro caso seria Iran, pero es peligroso porque Iran sabe que un ataque seria hasta la destruccion total del país y piensan morir matando y sobretodo llevarse por delante a Israel y eso complica las cosas en el esquema del fanatismo cristiano.

Por eso la elegida fue Ucrania y la dejaran desangrarse poco a poco en un suspenso infernal.