jueves, 29 de mayo de 2014

Morenés quiere sacar los militares a la calle

Más uniformes, más intimidación. Además de policías locales, nacionales, guardias civiles y agentes de seguridad privada, ahora también los militares. "Normalizar" llama el ministro a intimidar. Qué miedo tienen...

EP.- El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha apostado este jueves por dar más "normalidad" a la presencia de personal militar de uniforme en las calles del país, al igual que, según ha asegurado, ocurre "en cualquier país civilizado del mundo".

"Yo creo que hay que darle una pauta de naturalidad a la presencia de los militares con uniforme en la calle, como podemos ver a otros funcionarios que están con su uniforme en la calle", ha manifestado Morenés en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

El ministro ha remarcado que hace años los militares y las Fuerzas Armadas como institución sufrieron "terribles ataques", si bien ha subrayado que esas circunstancias que "aconsejaban, por seguridad, mantener una cierta discreción" ya han pasado.

Por eso, considera que le parecería "absolutamente normal" y se muestra "totalmente partidario" de ver a "militares transitando por la calle, como cualquier otro ciudadano", ataviados con su uniforme, sobre todo debido a una cuestión de "comodidad" para los que los portan. "Tendríamos que darle normalidad. Normalidad es la palabra clave", ha afirmado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijodeputa es la palabra clave

Anónimo dijo...

Militares en las calles quiere decir emergencia, no creo se deba mantener un ejercito con el proposito de que se paseen.

Es real tienen miedo a la chispa que desate el torbellino de la ira popular y le quemen toda Espana que ya no pertenece al pueblo espanol.

Anónimo dijo...

Eso se llama " Ley Marcial " y será muy normal para ellos que son mafiosos y necesitan el ejército para defenderse.Todo apunta a que el pueblo lo vamos a pasar mal,esto también sale en las cartas illuminati,todo lo tenían planeado ,solo esperaban el momento para actuar .