sábado, 31 de mayo de 2014

Ni a Rusia ni la República Popular de Corea

Frente al fascismo imperialista, rearme nuclear. "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica" (Ernesto, Ché Guevara)

RT.- EEUU se habría comportado de una manera mucho más dura contra Moscú en relación con los acontecimientos en Ucrania, si Rusia no hubiera tenido armas nucleares estratégicas, aseguran desde la Academia Militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos.

“Estoy orgulloso de que tenemos unos comandantes de las Fuerzas de Misiles, quienes sin temor a las consecuencias, han tomado una posición fuerte, han mantenido y creado las condiciones para garantizar la seguridad de las Fuerzas de Misiles a tal nivel, que Rusia puede permitírselo”, dijo el profesor de la Academia Militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos, Remus Markitán, en el marco de la presentación de su nuevo libro ‘Los creadores y los diletantes’.

“Imagínense lo que podría pasar, si con los acontecimientos actuales en Ucrania no tuviéramos las fuerzas nucleares estratégicas y las fuerzas de misiles estratégicas listas para el combate”, cita las palabras del teniente general retirado el portal vesti.ru.

Además, con la opinión de Markitán está de acuerdo su colega, el profesor de la Academia y teniente general retirado, Anani Politsi. Al comentar los acontecimientos en torno a Ucrania, afirmó: “Resultó que la situación se desarrolló fuera de lo previsto por EEUU”

“Esto hirió gravemente el amor propio de EEUU, y como desquite le gustaría mucho demostrativamente castigar a Rusia, hasta llegar al bombardeo bajo el escenario yugoslavo, pero no puede hacer esto: lo impiden nuestras armas nucleares”, concluyó el militar.

Cabe mencionar que Rusia utilizará sus armas nucleares si es atacada, una posibilidad que sirve de factor disuasorio contra las potenciales provocaciones o agresiones, según afirmó en diciembre pasado el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el caso, si los rusos no tuvieran armas atomicas la cantidad de muertos en Rusia seria inmensa en represalia de lo ocurrido en Crimea, se darian gusto "democratizando" con sangre a los rusos como les gusta justificar los crimenes.

Recordemos el trato a China hasta que tuvo su bomba atómica y el misil vector corrrespondiente, a partir de ahi sacaron a Taiwan del asiento usurpado en la ONU y comenzaron a tratarla de otra forma.

TBEF -1 dijo...

Lo mejor la cita del Che, JM.

Se la deberías mandar por correo electrónico a las 4000 familias sobre las que se basa la oligarquía putiniana, a ver qué piensan del Che.