miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Nos estarán dando Boko por Liebre?

Qué extraño es todo esto... de ser una organización muy poco conocida y casi ignorada, salta al estrellato mediático por el secuestro de 200 niñas y pocos días después muestra una inusitada actividad criminal asesinado a cientos de personas, para colmo el Alto Mando del Ejército nigeriano, corrupto hasta la médula, se muestra sospechosamente pasivo pese a estar "presionado" por Occidente. Qué cosita será, qué cosita.

Al menos 10 soldados y 15 policías murieron este martes en Nigeria en un supuesto ataque del grupo radical islámico Boko Haram contra una base militar y una comisaría policial, informaron testigos citados por los medios locales. En lo que va de mes, las personas que han perdido la vida en Nigeria a manos del grupo terrorista Boko Haram han sido 423.

El atentado ocurrió en la ciudad de Buni Yadi, en el estado septentrional de Yobe, uno de los territorios del norte del país en los que el Gobierno ha declarado el estado de emergencia para combatir a los fundamentalistas.

noticias la informacion.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad es muy sospechoso si se mira que la OTAN tan aficionada de ir a Africa a matar negros solo se ha conformado con alardes.

O si estan matando pero lo ocultan.paBrul

Anónimo dijo...

Quién; a estas alturas no puede ver que eso es solo un pretexto y que están haciendo una invasión encubierta a ese país, Nigeria, por parte de las potencias europeas y estados unidos...buscando petroleo, uranio y hasta tierras raras...

Sebastian dijo...

A mi me mosqueaba bastante.

1- llevaban mas de 6 meses con "actividad terrorista" y no sabiamos nada hasta el secuestro de las niñas Y eso conociendo a los medios occidentales, que por mandato yanki, amplifican cualquier atentado que pueda oler a islamismo radical , con gran pompa y boato.
2- que se apunten todos los politicos conservadores en pleno a la campaña del cartelito, Cuando estos ven a millones de personas pasando hambre aqui y les importa un pito.
3- que los yankis empezaran diciendo que no iban a participar en rescate alguno ( toda la prensa contandolo), y luego se implican a lo grande.
4- Nigeria tiene contratos energeticos con Rusia. Sabeis que quiere decir eso, No?.

Pues eso, mosqueo.

Anónimo dijo...

http://www.mundodesconocido.es/es-el-secuestro-de-las-ninas-nigerianas-una-estafa.html