miércoles, 28 de mayo de 2014

Noticias del frente bélico sirio

Unos 4.700 mercenarios de la OTAN acuerdan entregar las armas. Obama está alarmado, es por ello que estos días intenta recomponer sus ayudas que, entre otras, consistirán en aumentos de salarios y quizás entregar esclavas sexuales bajo control médico para que no provoquen bajas también por gonorreas.

Fuentes informadas han hablado de que militantes armados han llegado a un acuerdo de reconciliación con las autoridades sirias en áreas del Sur de Damasco como Mantaqati o Assali.

Según los detalles del acuerdo, más de 4.700 militantes rendirán sus armas y regularizarán su situación ante las autoridades sirias.

De acuerdo a las mismas fuentes, el acuerdo entrará en vigor después de que se produzca un cese el fuego el viernes por la noche. Fuentes militares han subrayado la importancia de este acuerdo de reconciliación que devolverá la normalidad a las zonas citadas.

Este acuerdo podría tener importantes repercusiones para el campo de refugiados palestinos de Yarmuk, cerca de las localidades mencionadas, donde combate un grupo de militantes que se hallan asediados allí.

Varias localidades de la provincia de Damasco han pasado al control del Ejército sirio sin disparar ni un solo tiro debido a la firma de este tipo de acuerdos.

Recientemente, otro acuerdo de este tipo fue suscrito en Homs y él llevó a la evacuación de un millar de terroristas de la ciudad.

Al Manar