viernes, 16 de mayo de 2014

Nuestro controlador en Kiev expulsado de Ucrania

Nos quedamos  sin información auténtica, rigurosa y objetiva. Contrasta que la Junta Nazi haya tomado represalias contra él mientras otros informadores españoles siguen tan panchos por las zonas en conflicto. Por algo será.

Este hombre, español residente en Kiev y controlador aéreo, fue amenazado de muerte por una organización ucraniana que reside en España en un programa de la "socialista" (mejor sería decir nacionalsocialista) cadena radial española SER. Tuvo que sacar a su familia de aquel país y al regresar a su trabajo...


Llegué a kiev el martes a las 18:00 horas,me retuvieron hasta el jueves a las 14:00 horas. Me han expulsado del país acusado de instigador y espía, ahora estoy en Alemania.

Querían o trataban de querer juzgarme por atentar contra la seguridad nacional, al final expulsión.

Una vez pueda sacar mis cosas de kiev, haré públicas todas las fotos de lo que pasó desde febrero hasta mayo en la torre de control.

Buena suerte, amigo y gracias por tu información, tan lejana de ese etnocentrismo de pandereta del que hacen gala otros que creen estar por encima del bien y del mal. Se nota que no han aprendido nada de lo que sucede en esta España en ruinas. Gilipollas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

romitnd whicEs un hombre dichoso generalmente este tipo de conflicto se resuelve desapareciendo a la gente, casi podriamos decir cayo en manos de buena gente.

Recordemos los que están detras de lo de Ucrania son los mismos que han despoblado naciones como Iraq aunque la ONU diga los muertos en mas de una decada han sido solo 120.

Henrique Finco dijo...

Un "informe" de la ONU que no cita las atrocidades cometidas por milicias nazis (travestidas de ejército ucraniano) contra la población civil.... Que vergüenza para la ONU. De hecho, ¿para que sirve la ONU?

Anónimo dijo...

Muy interesante este video:
[Documental] Ucrania 2014: ☢ Guerra y Revolución ☭

http://youtu.be/s8jvsugnkF0