viernes, 23 de mayo de 2014

Piensa el ladrón... o cómo demonizan los imperialistas

Lo que ocurre es que la campaña "demonizadora" no surte el mismo efecto (así lo entendemos porque el mundo es mucho más grande que EEUU y la UE) si se hace contra Libia que contra Rusia, que por muy capitalista que sea mantiene la impronta de la extinta URSS y honra a sus víctimas que murieron luchando contra el fascismo (ese es un "pequeño" detalle ¿no creen?) mientras Occidente honra a las víctimas que lucharon contra sus iguales por muy nazis que fueran, pues su pelea fue consecuencia de una disputa por lograr el pedazo más grande en el expolio del planeta. 

La embajada de Rusia en Londres pidió al Foreign Office una aclaración a raíz de las “escandalosas declaraciones” del príncipe Carlos de Gales quien supuestamente había comparado al presidente ruso Vladímir Putin con Adolf Hitler, informó hoy un portavoz de la legación diplomática.

“El ministro consejero de la embajada rusa, Alexandr Kramarenko, se reunirá esta tarde con representantes de la cancillería británica para debatir varias cuestiones de las relaciones bilaterales. Entre los temas que va a plantear están las escandalosas declaraciones del príncipe Carlos en Canadá, en relación con las cuales la embajada solicitó ayer una explicación oficial al Foreign Office”, dijo el diplomático.

Según los medios británicos, el heredero de la corona comparó la política de Vladímir Putin en Ucrania con la actuación de Adolf Hitler. Lo hizo de visita en la ciudad canadiense de Halifax, al conversar con una superviviente del Holocausto que desveló sus palabras a la prensa y confesó que le habían sorprendido.

Mientras, el diario británico Daily Mail sostiene que el príncipe Carlos habló delante de varios testigos, entre los que había periodistas. Los miembros de la familia real británica suelen evitar declaraciones políticas en público.

También el portavoz de la cancillería rusa, Alexandr Lukashévich, dijo el jueves que Moscú pidió a Londres una explicación oficial a raíz de las declaraciones del príncipe Carlos. El premier británico, David Cameron, rehusó hasta ahora comentar el incidente.

Novosti

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estas alturas del juego casi todo el mundo sabe el programa hitleriano estaba dirigido entre bambalinas por las potencias occidentales forzándolo a un ataque contra la Union Sovietica.

Para eso se le entrego toda Europa pacificamente reforzando su potencial a un nivel nunca visto y sin molestarlos para nada y si se hizo en aquella pantomima de Africa contra Rommel solo era para cerrarle el acceso al petroleo y obligarlos a buscar el petroleo en el sur del estado sovietico.

La torta se vira despues de la batalla de Moscu en que se sabia Alemania sola perderia la guerra y Japon se decidio contra occidente atacando Pearl Harbor.

Hasta 1944 la URSS enfrento sola la bestia facista y cuando vieron se dirigian a Europa se invento a la carrerra el Desembarco por Normandia para frenar
el avance de los Mariscales sovieticos.

Por eso Churchill ya antes del final de guerra, clamaba por no desarmar al ejercito alemán para dirigirlos con las tropas de occidente contra Rusia.

Desde luego despues de la experiencia hitleriana sencillamente occidente no se atrevió, teniendo en cuenta la experiencia militar de los soviéticos ante el temor de correr la misma suerte del llamado mejor ejercito del mundo que habia sido perseguido hasta su propia madriguera y rematado vergonzosamente.

Japon le temia a la URSS por lo que habia sucedido en Jalin Gol en 1938 donde el entonces General Zuvkov le dio una leccion de guerra moderna que despues copiaron los hitlerianos en su avance en Europa.

Otra cosa es un cuento hollywoodense y no mas.