lunes, 26 de mayo de 2014

"Revolucionarios" chechenos encantados con el nazi Erdogan

El 21 de Mayo tuvo lugar en Estambul una conferencia internacional dedicada a los 150 años de la así llamada “Primera Guerra ruso-caucasiana”. Ésta fue la segunda conferencia de este tipo organizada por la “diáspora caucasiana” y la ONG turca Imkander, presidida por Murat Özer y conocida por su apoyo a los grupos armados que luchan en el Norte del Cáucaso contra las autoridades rusas.

Además de la participación de la “diáspora caucasiana” a la conferencia asistieron delegados de Turquía, Europa, África, Asia Central y algunos países árabes.

La conferencia tuvo un marcado carácter anti-ruso y denunció lo que los participantes llamaron “crímenes de Rusia en los pasados 400 años en el Cáucaso”. Los organizadores pidieron apoyo internacional para la aprobación de medidas “contra el agresor ruso”.

La conferencia también calificó de “crimen contra los tártaros” la anexión de Crimea por parte de Rusia. 

Al evento asistieron también representantes del así llamado “Emirato del Cáucaso”, es decir las organizaciones terroristas chechenas que luchan contra Rusia y las autoridades de la república rusa de Chechenia.

La conferencia fue transmitida en directo por el sitio extremista Kavkaz Center que apoya abiertamente el terrorismo en Rusia, Siria, Iraq, Egipto y muchos otros países. Según el sirio, unas 100.000 personas siguieron en directo la retransmisión del evento.

Cabe señalar que sin el apoyo del gobierno de Recep Tayyip Erdogán y su servicio de inteligencia tal conferencia no podría tener en Estambul. Esto demuestra que el apoyo al terrorismo por parte del gobierno turco no se limita a Siria sino a Rusia también.

Al Manar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gente mas mala estos chechenos. Se merecen el castigo justo de la madre Rusia. Poco a poco... con el rollo antifa y antiimp, se acabara con ellos.

Anónimo dijo...

Que gente mas mala estos chechenos. Se merecen el castigo justo de la madre Rusia. Poco a poco... con el rollo antifa y antiimp, se acabara con ellos.

JM Álvarez dijo...

Muy bien muchacho progresas adecuadamente

Anónimo dijo...

Puto trosko dijo:
Vamos, lo que en el occidente sería un "genocidio", pero que cuando está la madre Rusia por medio, se llama "justicia antiimperialista"

Sebastian dijo...

Al puto trosko:

Genocidio???.

Donde hay datos de ese genocidio?

Es ese del que hablan cada dos por tres en Intereconomia?... el del comunismo que ha matado a 20 millones de personas... y sigue matando?.