miércoles, 28 de mayo de 2014

Saludos fraternales a los compañeros estudiantes de Guerrero (México)

En el día de ayer se llevaron a cabo elecciones en la universidad (Estado de Guerrero, México) para renovar los consejos de unidad y la representación estudiantil en el consejo universitario, máximo órgano de gobierno de esa universidad.

Los camaradas que vienen, generación a generación, forjando la defensa de la educación pública laica y gratuita y sobre todo los universitarios presentes en las luchas contra el capitalismo han sido elegidos para representar los más noble del movimiento estudiantil de la Universidad Autónoma de Guerrero.

La unidad académica de Filosofía y Letras de la  Universidad Autónoma de Guerrero, es el único espacio que ha peleado fuera de los cánones del oficialismo universitario, en ese Estado del sur de México. 

Ayer se ganó en votaciones abiertas, a una parafernalia burocrática que cuenta con todos los recursos financieros para extorsionar y comprar conciencias. Ayer, nuevamente, se toparon con la pared de la dignidad estudiantil


Imagen: Archivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en Mexico no es facil, alli se reconoce existen 20 mil agentes norteamericanos que son los que controlan realmente el país y ya se sabe de su tenebrosa experiencia.

Mexico se mueve, pero a la vez soporta un inmenso programa de limpieza social con mas de medio millon de muertos y desaparecidos en lo que va de siglo.

Por eso lo llaman la democracia de la muerte y por supuesto cuenta con el apoyo de la autoptoclamada Comunidad Internacional.