viernes, 30 de mayo de 2014

¿Será un capítulo nuevo de la teleserie "El Príncipe"?

Ya no saben que inventar. Ahora resulta que la célula yihadista desarticulada en Melilla (a saber si es célula, cédula o imaginación de "Cuentacuentos" Díaz) quería atacar... Marruecos. Ni en la teleserie "El Píncipe" lo hacían peor.

EP.- La célula yihadista desarticulada este viernes en Melilla en una operación conjunta de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y la Guardia Civil estaba dispuesta a pasar de la captación y envío de terroristas a zonas de conflicto como Mali, Libia o Siria a crear una infraestructura estable en Melilla y Nador con los combatientes que van a ir retornando, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes han precisado que el objetivo principal del grupo era atacar intereses de Marruecos más que en España. Los detenidos cuentan con numerosos contactos con grupos terroristas que operan en el Sahel y otras zonas en conflicto de África.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con algo deben entretener la gente, enemigos reales o imaginarios para que agradezcan tener un estado que los protege, el mensaje es: quedense tranquilos que les puede ir peor.

Otra forma es los recuentos históricos de la lucha contra la gente mala, aqui en Florida en los últimos tiempos hemos vistos casi cien series de la lucha contra el narcotráfico cada cual mas extravagante y aterradora.

Otra forma es un nuevo virus mortal que la ciencia no puede controlar.

Al parecer solo nos queda rezar por tener tan buenos protectores.

Saturnino dijo...

Como las múltiples operaciones policiales contra el "yihadismo" islámico en España esto tiene pinta de ser otro montaje para incriminar a chivos expiatorios islámicos. La doctrina del shock fabricada por el Mossad y la CIA. El enemigo fabulado, el Islam. Llevan ya tiempo con ello: 11-s; 11-m, 7-j...en España: comando Dixan, Operación Nova...

¿Alguien ha reparado en la islamofobia de esa serie de Telecirco, llamada El Príncipe, que parece hecha en las cloacas del CNI? Los musulmanes, malísimos: traficantes de droga, pendencieros, yihadistas, viles terroristas..