jueves, 22 de mayo de 2014

Sin previo aviso y aprovechando la coyuntura internacional

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) disparó hoy fuego de artillería contra una patrullera del ejército auxiliar de EEUU (surcoreano) en la frontera marítima entre el norte y el protectorado del sur.

"Un proyectil cayó cerca de nuestro barco alrededor de las 18.00 , a 14 kilómetros al suroeste de la isla de Yeonpyeong" informó un oficial askari surcoreano. Lamentablemente no dio en el blanco. Otra vez será.

Pyonyang advirtió que respondería "sin previo aviso" a las provocaciones de las patrulleras del protectorado del sur realizadas esta misma semana contra tres barcos de la RPDC que surcaban por aguas de esa frontera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se acusara de todo lo malo a los norcoreanos y lo que se debe es comenzar es por analizar el oriegen del problema, de cuando la ONU se dedico a asesinar la gente de la peninsula coreana y que ha obedecido el interes de mantener la situacion de guerra por mas de medio siglo.

Por lo que no saben, la ONU fue la agresora en la guerra de Corea, creando una cortina de humo a lo que ocurria en el Medio Oriente mientras se fundaba el estado de Israel.

Anónimo dijo...

Anónimo 1. No seas cansino, que siempre pones lo mismo. Ya, ya.
tontocristo, que no das más.
tienes el conocimiento justo para acabar el día.

¿que chiste cuenta chuky?
¿O ha marcado un gol y le aplauden?
¿Está inaugurando algo?

JM Álvarez dijo...

Anonimo 2

Quien es chucky?

Gracias

Anónimo dijo...

Celebran que algún gilipollas se pregunte porque se aplauden.

colette ak47 dijo...

estas noticias ya carecen de interes

a ver cuando vuelven a la linea hilarante : " una patrullera de corea del norte dispara jaurias de perros contra unos pacificos soldados surcoreanos que pasaban por alli.."

"jaurias de perros norcoreanos causan el panico en la bolsa de tokio..el caniche de obama envia carta de protesta a cesar millan"