domingo, 25 de mayo de 2014

Ucrania: Elecciones, porquería, nazis y cosacos

Ya empezamos con los líos. El "Ministro" de Interior de la Junta golpista nazi, Arsen  Avakov (en la imagen con sus Fuerzas de Choque SS), dice que el sistema electrónico de conteo de votos ha sido hackeado y tendrán que contarlos a mano.  Al hilo de esa noticia ¿sabes adónde conduce la dirección IP de la Junta Central Electoral ucraniana?

Pues al estado norteamericano de la Florida, servidor de la empresa  IT Services Company. ¡Toma ya elecciones libres y democráticas!

Por cierto, Maidán la plaza de los orines hoy está llena de vagabundos, gente sin hogar y con hambre, personas que viven en ella por que no tienen donde ir y hasta cosacos que para ganarse la vida fungen de payasos turísticos.

Mierda por doquier


Pobre cosaco, quién lo ha visto y quién lo vé...


Y eso no es nada, que se preparen cuando el FMI comience a aplicar sus "terapias de choque". Van a tener que vender la plaza al mejor postor y a los que "viven" en ella los mandarán a tomar por culo, como dijo Nerón. Pobre Ucrania...

1 comentario:

Sebastian dijo...

En cuanto empiecen a aplicar las medidas economicas europeas, y la plaza se ocupe para protestar por ello, la desalojaran los nazis a ostia limpia y logicamente apenas saldra televisado.