sábado, 24 de mayo de 2014

Unos escrachean y otros martillean

A los primeros los llaman terroristas, a los segundos, cosas de la "crispación social". Nota: el del martillo era paramilitar (Guardia Civil) que como es sabido les encanta dar golpes en el sentido más amplio de la palabra. Lo paradójico es que el agredido es de esos que los alaban y lo que es peor: seguirá haciéndolo. Masoquismo se llama eso.

Dos fascistas reventaron este viernes por la noche el cierre de campaña de Izquierda Unida Canaria - Los Verdes- Izquierda Plural que tuvo lugar en la plaza Pedro Schwartz de Santa Cruz de Tenerife con agresiones a los asistentes que acudieron a escuchar las palabras de Ramón Trujillo, coordinador de IUC; Elvira Hernández Toledo, candidata de IUC al Parlamento Europeo, y Enrique Santiago, Secretario de Convergencia Política y Social de Izquierda Unida. Debido a este ataque, uno de los participantes en el mitin, Enrique Santiago, sufrió una fractura en un dedo de su mano.

Según ha relatado Ramón Trujillo a Canarias Ahora, los dos agresores aparecieron en tres momentos durante todo el acto. El primero de ellos fue antes de empezar el mitin, cuando estas personas comenzaron a provocar con insultos a los asistentes, llamándoles "comunistas hediondos", además de tirar sillas.

Posteriormente fueron a por los altavoces y en el forcejeo golpearon a la candidata de IUC, Elvira Hernández. En ese momento, Enrique Santiago recibió el golpe en la mano que le fracturó un dedo, como mostró la radiografía que se hizo en urgencias el político.

El diario.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien revienta un mitin del PP tendria que enfrentar la ley.

La impunidad es la diferencia.

Lo otro se encargan de manipularlos los medios de propaganda del regimen.

Anónimo dijo...

que no coño, que mal pensados sois...
en realidad le hicieron chantaje el pobre picolo.....
quieres ir a lourdes con tu hijito? pos ala revienta el mitin

JM Álvarez dijo...

Hombre ya apareciste? Aun te dura la borrachera de anoche? Porque tu eres "furbolero" de los "güenos"