lunes, 26 de mayo de 2014

Unos que vienen, otros que se van

Pero al final... la vida sigue igual. Última noticia: Fuentes informan que han derribado uno de los aviones o helicópteros (por precisar) que han atacado el aeropuerto de Donetsk. Según LifeNews.ru milicianos antifascistas han derribado un helicóptero nazi ¿Pero qué clase de armamento tienen esos tipos?

Última hora hora: Nueva masacre de los nazis del Maidán, han atacado con cohetes un camión ambulancia, 35 muertos 15 heridos.

Se están produciendo intensos combates entre las autodefensas y los militares en el aeropuerto de Donetsk. Tres helicópteros militares y dos cazas están sobrevolando el aeropuerto. Se oyen disparos en la zona. (Russia Today)

Recordemos una de las declaraciones efectuadas hoy por el ministro ruso de asuntos exteriores, Sergei Lavrov:

 "Rusia no puede hacer la vista gorda a la declaración del viceprimer ministro de Ucrania, Vitali Yarema, sobre la reanudación de la fase activa de la operación militar en el este del país"

Poroshenko: "No pienso cambiar el gobierno actual de Ucrania"




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Putos troskos dijo:
1.-el kartelito de los cojones, ya le vale, kansino
2.- La realidad es que los partidos de la ultraderecha,esos que Vd. pretende identificar con los Ucranianos han sacado un 3% de votos.
3.- Por lo anterior: Ucrania NO es fascista, le pese a Vd y a sus lacayos
4.- Esperemos que Ucrania recupere sus zonas al IMPERIALISMO ruso.
¿o es que aquí el imperialismo sólo lo ponen los de siempre?

JM Álvarez dijo...

No te enfades chico, mira el cartelito lo pondré cada vez que me salga de los huevos, máxime ahora que veo que te molesta

¿Donde hemos dicho aqui que Ucrania sea fascista? Hemos dicho que la Junta golpista si, pues anda que no hemos tenido cuidado en diferenciar ambas cosas...

¿Llamas imperialismo el recuperar Crimea? Por esa regla de 3 los vascos son imperialistas porque quieren recuperar su territorio historico.

Oye putos troskos, creo que hoy te has fumao una yerba muy mala

Anónimo dijo...

Compañero JM Álvarez, podría usted valorarnos esta noticia;

Serguei Lavrov, tras el "triunfo electoral" del oligarca Poroshenko;

"Moscú está dispuesto a dialogar con Proshenko"

JM Álvarez dijo...

"compañero" provocador¿por que no dice ud toda la verdad?

"Rusia no puede hacer la vista gorda a la declaración del viceprimer ministro de Ucrania, Vitali Yarema, sobre la reanudación de la fase activa de la operación militar en el este del país" Sergei Lavrov, hoy


Desde luego uds son tan faciles de tirar por el suelo que hasta me causan risa

Saturnino dijo...

Algunos tontos-patanes no se enteran. Maidan fue el trabajito sucio que hicieron los neonazis para Europa y EEUU. Ahora recubren el golpe de Estado con unas elecciones-farsa para aupar a este fascista oligarca de Poroshenko, la evidente marioneta de la UE y EEUU. Resumiendo: un perro faldero del FMI se ha subido al poder con barniz "democrático", previo golpe de Estado cruento.

Se le ve el plumero al anónimo 1, con lo del "imperialismo ruso". Es usted un ignorante opinador de la peor especie.

Aupa la resistencia rusa en el Este de Ucrania.

Sebastian dijo...

Al puto trodko:

Asi que Ucrania no es fascista...

El pueblo no, pero los que estan en coalicion von el gobierno si. Y con tus datos nos dan la razon.

Porque solo les votan el 3% y han sido los que han controlado la seguridad y las fuerzas armadas(las pocas que les obedecen) en todo el pais?.

Quienes crees que han coaccionado al candidato del partido comunista y a otros tres para que no se presenten a las elecciones?.

Porque intentais tapar lo que nos muestran las noticias cada dia, e incluso nos muestran los medios de manipulacion?