lunes, 30 de junio de 2014

Culpable "sólo" el obrero

Como en estos desastres siempre dan la misma versión hay que recurrir a la justicia internacional porque si bien ésta es de la burguesía, a la española se le añade la de Franco.

Las víctimas del accidente del tren Alvia de Santiago anuncian que denunciarán a España ante las autoridades de la UE por incumplimientos de la normativa comunitaria sobre seguridad ferroviaria. 

Teresa Gómez-Limón, víctima del accidente y diputada del PP  en la Asamblea de Madrid, acusa a PP y al PSOE de haberse compinchado en un "acuerdo tácito para "silenciar a las víctimas" y ha criticado la vergonzosa" falta de colaboración de Renfe y Adif con la investigación judicial". 

Este blog denunció desde el primer momento que si el maquinista sufrió un despiste en la conducción, las normas de seguridad vial que nos dijeron existían y resultó que no era así, habrían evitado la catástrofe mortal; por tanto son responsables directos y subsidiarios toda la cúpula de Adif y la Ministra de Fomento, Ana Pastor además de los medios que se cebaron con el conductor del tren.

Rara avis doña Teresa; sin embargo, y pese a sus circunstancias subjetivas, ha tenido la decencia de denunciar incluso a su propio partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tren fue volado por los aires
https://www.youtube.com/watch?v=vIJVVOGY3Cg
minuto 0:13
lo de más es una puta farsa
los militares lo saben

Anónimo dijo...

No fue el primer blog en decirlo, ni mucho menos el único. Pero eso no le quita mérito.

JM Álvarez dijo...

Ni hemos dicho que fueramos el primero ni el unico, decimos:"desde el primer momento"