sábado, 28 de junio de 2014

"Desobediencia" a la autoridad

Resistencia y desobediencia contra una autoridad que se ríe y jacta de expulsar a la calle a una familia con un niño de 20 dias... Amigos que nos visitan desde América Latina: les mostramos de nuevo a la policía más brutal, más repugnante y más... (nos callamos porque vivimos en dictadura y no tenemos libertad para decir donde irían a parar esa gente en una democracia popular) de toda Europa. Ni en tiempos de Franco se vio nada igual.

Las seis personas detenidas este viernes durante un desahucio en el madrileño distrito de Usera han sido puestos este sábado el libertad con cargos por el titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, según fuentes judiciales. A los seis arrestados, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, se les imputan los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad (Agencias)

Vean cómo se ríen tras sus "gloriosas hazañas"







4 comentarios:

Anónimo dijo...

La brutalidad cada vez sera mayor en la medida en que los esbirros se vayan comprometiendo en ese tipo de abusos....llegan a un punto de no retorno y comienzan a considerar a la ciudadania un peligro, no ya para el sistema, si no para ellos mismos que temen les pasen la cuenta.

En America latina se sabe de sobra como funciona el sistema.

chugui dijo...

Lamentable soportar esta dictadura capitalista, todas estas informaciones no aparecen en lo absoluto en los medios oficialistas de nuestros países. España nuestra "madre patria colonialista", sigue inmersa en este frenesí de violencia sistemica, contra la clase proletaria, los movimientos sociales ya no pueden ser únicamente marchas de carácter civil, sino movimientos de lucha armada.

Anónimo dijo...

de los dos subnormales profundos de la 1ª foto el de la izquierda lleva los brazos depilados...
luego se extrañana de que los apedreen....lo dicho ,subnormales.-

Sebastian dijo...

Cada vez sera mas dificil.contenerse.