viernes, 27 de junio de 2014

La aviación de Siria hace lo que no puede hacer la de EEUU

Siria efectúa bombardeos contra los terroristas del EIIL en territorio iraquí, EEUU no porque sería considerado "fuego amigo". En Washington deben estar analizando qué tipo de armamento antiaéreo proporcionar a las bandas que enviaron a invadir Iraq.

El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, ha señalado que la Fuerza Aérea siria ha llevado esta semana ataques aéreos de gran intensidad contra los militantes takfiris del EIIS en el oeste de Iraq, donde ha bombardeado diversos objetivos en localidades ocupadas por este grupo takfiri.

En una entrevista con la BBC Maliki “saludó” los ataques aéreos sirios contra los militantes aunque añadió que Bagdad no los había pedido. “Si bien Iraq no pidió los ataques, saluda cualquier acción de este tipo”, dijo Maliki.

Los ataques se produjeron después de que el EIIS tomara el control de la ciudad fronteriza de Al Qaim, en el lado iraquí de la frontera, lo cual le ha proporcionado una ruta estratégica que enlaza ambos países.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lo cierto es que Obama podio al Congreso 500 miloones mas para pagar a los mercenarios en Siria, esos independiente de lo que se le da por los otros socios de la OTAN y lo de los fondos secretos.

Al final Siria entrego los gases y se desarmo.

A cambio ahora occidente se permite actuar con todo descaro en anticipo a una invasion y una masacre iguala o parecida a la realizada en Iraq.

Damasco debe ser destruida, dice la Biblia y a los fanaticos cristianos que son el sosporte ideologico del sistema hay que complacerlos.