jueves, 26 de junio de 2014

La Fiscalía no defenderá a los acusados como hace con Cristina la Borbona

Enjuician a dos ancianos en Madrid por sustraer una lata de anchoas de un supermercado. Dicen que es la tercera vez que ocurre, lo cual demuestra que necesitan comer

Madrid. Carmen, de 92 años, y Urbano, de 76, fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas en un supermercado. La acusación particular pide para los dos cuatro días de arresto domiciliario. 

Pero el juez todavía no ha dictado sentencia. En el vecindario son conocidos y creen en su inocencia; el anciano argumenta que si hubiese querido robar lo hubiese hecho a conciencia. 

Alegan que es la tercera vez que ocurre

Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón, se produjo una situación tensa, llamaron a la Policía y allí mismo les citaron para acudir a la vista. 

El supermercado argumenta también que es la tercera vez que pasa esto y que acaban en un juicio porque no tienen otra forma de que la situación no vaya a más.

vanguardia.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no existe el derecho a comer, lo que se dice existe es el derecho a comprar algo para comer si tienes con que pagar y punto.

Mira hace poco anunciaban que a Messi se le pagarían la boberia de 28 millones de dolares por la proxima temporada pateando la pelotita ....cuantas latas de anchoas se deben fabricar para todos esos millones, cuantas horas de trabajo se deben invertir en todo el proceso.

Moraleja las dichosas latas de anchoas son de los Messi and Company y se la deben pagar o no comer.

Y asi todo lo demas, es la logica de este mundo.