domingo, 29 de junio de 2014

La "intensa" actividad política del régimen

Intensa por los cojones y nunca mejor dicho. Imagen: El ministro opusiano y represor, Fernández Díaz preguntádole a Dios si los ángeles tienen sexo porque algunos leones no.

EP.- El Gobierno ha rechazado la propuesta de dotar de testículos a uno de los leones de bronce que guardan la puerta principal del Congreso de los Diputados porque considera que completar esa obra podría ocasionar "efectos dañinos" sobre la escultura original.

En agosto de 2012, el Canal de Historia investigó las razones de la 'tara' de unos de los dos felinos de bronce que custodian el Palacio del Congreso, llegando a la conclusión de que no existía razón artística, histórica, biológica o de cualquier otro tipo que justifique la ausencia de ese elemento.

La directora del citado canal de televisión , Carolina Godayol, se dirigió entonces a la Comisión de Peticiones del Congreso ofreciéndose a colocar de manera gratuita el saco escrotal a Daoíz, el león afectado, y completar así la obra, cuyo autor es el escultor Ponciano Ponzano.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Arreglado esta el pueblo espanol si tiene al gobierno preocupado por si tiene testiculos o no una escultura, en su estupidez pensaran se pueden reproducir.

Recuerdo aquellos de Bizancio que discutian sobre el sexo de los ángeles, pero mientras comian caca en su fanatismo religioso, estaban matando y robando a cuatro manos.