lunes, 23 de junio de 2014

La UE amplia sanciones a Damasco

La democracia "avanzada" de Europa, esa "democracia" representada por la imagen que ven arriba, metió en Siria a miles de criminales de la más baja estofa, mercenarios, asesinos despiadados devoradores de corazones, pero no parece sentirse satisfecha.

"Dada la gravedad de la situación en Siria" los 28 países de la UE refuerzan las medidas restrictivas contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, ha indicado el bloque en un comunicado. 

Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE tomaron la reciente medida antisiria durante una reunión en Luxemburgo para abordar el tema de Irak. 

Los nombres de los sancionados se revelarán el martes, cuando entra en vigor la medida después de su publicación en el diario oficial del bloque. 

Este grupo de ministros se añade a la lista de 179 miembros del Gobierno y empresarios próximos a Bashar al-Asad bajo sanciones de la UE, que también impuso anteriormente medidas punitivas contra 53 entidades, entre ellas el Banco Central de Siria. 

El régimen de sanciones contra Damasco, que corre hasta el 1 de junio de 2015, se debe, según los cancilleres de la UE, a las “violaciones de los derechos humanos” en Siria. 

Por su parte, el Gobierno de Damasco responsabiliza de la actual crisis en Siria a grupos terroristas, apoyados y financiados desde el extranjero, que intentan desestabilizar el país árabe.

Hispan TV


1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordemos el "Damasco debe ser destruida" biblico y en eso y el fanatismo religioso se basa lo que no es mas que una vision de negocio, pero los pueblos occidentales lo aceptan.

Asi tu ves a una decada de la masacre iraqui se dicen los verdaderos propositos de la matazon y algunos se declaran arrepentidos, pero nadie paagara por ello.

Es el mundo donde debemos vivir.