domingo, 29 de junio de 2014

Los nazis se movilizan

Hoy en EuroNaziMaidán combatientes fascistas exigieron al dictador Poroshenko más armas para exterminar a "todos los separatistas" (léase antifascistas) por supuesto que tanto los del este como los del oeste. La respuesta ha sido inmediata.

Publicidad del Concierto benéfico para recaudar fondos para el batallón nazi "Azov" a celebrarse el 13 de julio. Buen día para hacer estallar siete u ocho bombas atómicas en el lugar. 



Por otra parte....

El presidente ruso, Vladímir Putin, la canciller alemana, Ángela Merkel y el mandatario francés, François Hollande, discutieron en una conversación telefónica con el jefe de Estado ucraniano, Piotr Poroshenko, el posible envío de inspectores de la OSCE a los puestos de control en la frontera entre Rusia y Ucrania e instaron al líder ucraniano a que amplíe el alto el fuego por un período más largo. Según informó el servicio de prensa del Kremlin, durante la conversación los mandatarios destacaron la necesidad de permitir la asistencia humanitaria inmediata a la población del sudeste de Ucrania. (RT)

No hay comentarios: