viernes, 27 de junio de 2014

Más de lo mismo

¿Cómo se le puede conferir autoridad y pistola a psicópatas medio analfabetos? Es obvio que no pasan análisis psicológicos y si fuera así, alguien está haciéndolo mal de manera consciente.

EP.- La Audiencia de Barcelona ha condenado a 14 años y once meses de cárcel a un agente de los Mossos d'Equadra por un intento de asesinato con alevosía al apuñalar hasta 13 veces a un taxista tras una carrera la noche del 22 de septiembre de 2011 en Sant Fost de Campsetelles y dejarlo inválido.

Según el relato de los hechos de la sentencia recogida por Europa Press, el agente Marc B. subió al taxi sobre las 21 horas en el paseo de Sant Joan de Barcelona y le indicó al conductor que se dirigiese a la zona de Can Ruti de Badalona.

Sin embargo, a la altura de Sant Fost de Campsentelles, el acusado sacó un cuchillo y con intención de matar al taxista lo apuñaló en 13 ocasiones en el cuello, tórax y abdomen, cuyas heridas hubieran acabado con su vida "si no hubiera recibido pronta ayuda médica", según el fallo.

El taxista logró salir del coche, y allí el agente le apuntó con una pistola y apretó el gatillo en varias ocasiones aunque el arma no funcionó.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Podemos estar seguro que desde ese entonces se cambiaron las armas de reglamento pues si lo hubiese matado no se daria el show.

Al tipo la sancionan por incapaz si con esa cantidad de heridas en el area del cuello el taxista sobrevivió.

La maquinaria de matar del sistema debe ser eficiente sobre todas las cosas.