viernes, 27 de junio de 2014

No eres víctima (o te ignoran) si lo fuiste en el 11-M

Sí serás víctima del terrorismo y jamás te ignorarán, si lo fuiste de ETA. Son las diferencias entre lumpen, burgueses y obreros es decir: entre clases antagónicas. Que cada cual las ponga en el orden que estime oportuno.  

Varias víctimas del 11-M han reprochado este viernes a la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco (imagen), que sólo se haya referido a los crímenes de ETA en el discurso que ha pronunciado en el Congreso y no haya hecho una mención expresa a las víctimas de los atentados islamistas de 2004. 

"Nos han hecho una encerrona porque solamente es ETA" y "estamos indignados porque el 11-M aquí ni siquiera se ha mencionado. Quieren que el 11-M desaparezca y no va a desaparecer", decía en declaraciones a los periodistas Amparo Imedio, una de las víctimas de los atentados de Madrid, que ha asistido al homenaje en la Cámara Baja.

Agencias


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estaria muy seguro sobre eso de atentados islamistas del 11-M, tengo severas dudas.

Al igual que aquel famoso de Londres, que se dieron en un marco muy similar.

Quizas no quieran se revuelva la cosa y sea mejor dejar olvidar.

El Rey Pasmado dijo...

Esta cerda va a estallar de un momento a otro de tanto comer marisco.

Anónimo dijo...

el 11m fue perpetrado por los gladio...la táctica fue totalmente militar...sospechamos que también el tren de santiago...