sábado, 28 de junio de 2014

Noticias del frente bélico sirio

El Ejército sirio ha tomado el control de la localidad de Sheij Zayat, en la provincia de Alepo. Esta localidad se halla en las proximidades de la Ciudad Industrial de Sheij Nayyar, que fue limpiada de terroristas hace varias semanas.

El proceso de toma de la ciudad se completó a primera hora del jueves después de un período de calma en el frente del noreste de Alepo que duró casi un mes, desde el levantamiento del cerco a la Prisión Central de la ciudad.

Fuentes militares señalaron que el Ejército había tomado la localidad y que las unidades de ingenieros estaban desactivando las trampas y explosivos dejados atrás por los militantes. Dichas fuentes añadieron que decenas de terroristas fallecieron  en los combates durante la toma de la ciudad.

Mientras tanto el “gobierno” opositor sirio ha disuelto el Consejo Militar del Ejército Sirio Libre (ESL). Han caído en desgracia desde que Washington apuesta por el ejército del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos exitos del ejercito sirio han tenido la consecuencia de que Obama pida 500 millones mas para pagar los mercenarios y Kerry se dio un
viajecito a Arabia Saudita para ordenar al reyezuelo de ese país que se recluten nuevos batallones de mercenarios.

La consigna es Damasco debe ser destruida.

obat tradisional jantung koroner dijo...

hi,, just visit this site,, have a nice day :)