lunes, 28 de julio de 2014

Bárbaramente franquista la Barberá

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, compra una bandera borbónica-franquista por 15.000 euros. El dinero lo extraerá de una partida que iba destinada al mantenimiento de colegios públicos.

Rita Barberá se dispone a colocar una mega bandera de 24 metros cuadrados en la plaza de Europa. Así lo ha denunciado Rosa Albert, concejal de EU en el Ayuntamiento de Valencia. El Gobierno municipal ha decidido gastarse 15.246 euros en este capricho, que instalará donde se levanta la escultura de El Parotet de Miquel Navarro, con motivo de los actos de la festividad de la patrona de la Guardia Civil.

Según cuenta Levante, la concejala de la oposición ha conocido el gasto a través de una adenda a la quinta modificación de créditos extraordinarios y suplementos de crédito del presupuesto de 2014, que debe votarse en el pleno de este viernes.

“Para dar de alta este gasto se ha tenido que dar de baja otro por el mismo importe dentro de la partida de edificios y otras construcciones, donde se consigna el gasto que se destina al mantenimiento de los edificios públicos, mercados y colegios municipales, partidas que ya han sufrido serios recortes en los últimos años”, recalca Albert.

El Plural


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lejos viven de la realidad no creo que la gente de calle en Espana este para banderita o banderota de mas o de menos.

Anónimo dijo...

cuando nos quedemos sin papel higiénico ...ya sabemos donde ir

Sebastian dijo...

Esta el otro dia le mandaba animos al Matas cuando entraba en laa carcel.

Le mandaria un sms diciendole "te entiendo Jaume... se fuerte".