martes, 29 de julio de 2014

Biznieto bastardo de Hitler

El vicepresidente de la Knesset (Parlamento israelí), Moshe Feiglin, ha declarado públicamente que el objetivo de Israel en Gaza es el de llevar a cabo una limpieza étnica y repoblar la Franja con población judía.

El pasado martes, Feiglin escribió un artículo en su página de Twitter en el que revelaba sus esperanzas y sueños para el futuro de Gaza. El artículo se titulaba “Mi enfoque para una solución en Gaza”. En el hablaba de sus ideas para una “calma”, que no paz en Gaza.

En él describe varias fases en la consecución de la “calma” en Gaza. Una de ellas es lo que denominaba “conquista” de Gaza por el Ejército israelí, que tendrían lugar “tras el ablandamiento de los objetivos mediante el poder de fuego israelí” y la utilización “de todos los medios posibles para minimizar las bajas de nuestros soldados”.

Él distingue entre los “terroristas”, que deberían ser eliminados, y la “población inocente” a los que se permitiría salir. Posteriormente, se produciría una fase que él califica de “soberanía”. En ella afirma que “Gaza es una parte de nuestra Tierra y permaneceremos allí para siempre. Ella se convertirá en parte de Israel y será repoblada con judíos. Esto también servirá para suavizar la crisis de la vivienda en Israel”.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese ha sido siempre el objetivo y en direccion iba la crisis del 11 de setiembre.
Necsitan resolver el problema palestino contndo con el apoyo occidental a Israel antes que la gran crisis del sistema provoque que occidente deba de dedicarse a matar a sus propios ciudadanos.
De ahi los intentos de una nueva guerra fria para entretener al mundo.