martes, 29 de julio de 2014

Bloquean gasolineras rusas en Ucrania

Ya verá la gentuza de  Sector Derecho cuando conozcan las consecuencias del bloqueo (por impago) del gas ruso en invierno.  De esos nazis, cuanto más mueran de frío mejor para la humanidad.

La rusa LUKOIL confirma el bloqueo de sus gasolineras en la ciudad ucraniana de Ivano-Frankovsk por el grupo de ultraderecha Pravy Sektor, informó una fuente de la mayor petrolera privada de Rusia.

Tales acciones “obstruyen el negocio de la compañía” en el país vecino, destacó la fuente al agregar que en el momento actual funcionan tan solo tres de los seis surtidores de gasolina de LUKOIL en Ivano-Frankovsk.

Anteriormente, un informe de la OSCE sostuvo que los militantes del Pravy Sektor bloquearon varias gasolineras en Ivano-Frankovsk, exigiendo a la petrolera rusa LUKOIL entregar entre 2,5 y 3 toneladas de combustible al mes para las necesidades del Ejército ucraniano que desde mediados de abril lleva a cabo una operación militar contra los independentistas del Este.

Moscú instó a Kiev en más de una ocasión a desarmar las agrupaciones como la ultranacionalista Pravy Sektor, cuyo líder, Dmitri Yarosh, es buscado por la Interpol.

Ria Novosti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue la ofensiva.

La prensa en USA dice que Estados Unidos y Europa aumentaran las sanciones a Rusia por el derribo del avion de Malasia.

Puro veneno de occidente para los tontos que se comen cualquier pastel