lunes, 28 de julio de 2014

Dos apuntes sobre Podemos

Independientemente de la opinión que tengamos sobre Podemos, la cual no cambia un ápice, nos llaman poderosamente la atención un par de cosas vinculadas a esa organización política.

La primera es que resultaría inexplicable la publicidad y cobertura que le han procurado todos los medios de manipulación, incluidos los del PP, a esa fiesta o sarao que ha protagonizado el fin de semana el PSOE "renovado". Sólo se explica por la presencia de Podemos.

La segunda es la repugnante campaña que están realizando contra su líder buscándole al milímetro, un fallo en sus bienes e ingresos para tacharlos de fraudulentos. Sin darse cuenta vienen a decirnos que en este régimen es imposible estar limpio; sin embargo lo llaman "democracia" mientras sacan a relucir, sin venir a cuento Cuba o Venezuela. ¿Es posible una mayor degradación en una sociedad podrida, plena de torturas y crímenes, que hace agua por todos lados?

2 comentarios:

62ejercito dijo...

Que valla aprendiendo,este nene invento der grupo Planeta,dijo que el si ganaba las eleciones en tres meses cambiaba er Pais,¡¡¡hay tiene la repuesta¡¡¡
Pero este bobo en que piensa que ha inventado la polvora
que cree que no les va a pasar la facturas er grupo planeta y quienes les ha subido,en lo alto del guindo,este tipo es un chharlatan de feria,me recuerda al emperador del paralelo,aquel chulo de putas en la segunda republica,Lerrux del partido Radical

Sebastian dijo...

Yo pienso que esperar que llegue la revolucion con un gran tanto por ciento de la poblacion dispuesto a tomar las armas es utopico.

Y que atacar a cualquier partido que se esfuerce en revertir el sistema, solo consigue poner esa utopia un.poquito mas lejos de lo que ya esta.

Como ya dije, tenemos todo el facherio y los partidos del sistema atacando a Podemos, supongo que agradeceran que se les apunten los mega-revolucionarios.

O nos orientamos en acumular fuerzas y luchar en todos los frentes , o algunos pasaran.los años insultando frente al.monitor, con la forma del culo esculpida en.el sillon.