lunes, 28 de julio de 2014

Drone israelí asesina 7 niños palestinos que jugaban en un parque

Según Euronews (que ya es decir) el ataque que se ha cobrado hoy la vida de siete niños palestinos fue realizado por un drone ¿El operador sionista no vio a esos niños montados en los columpios del parque donde jugaban?

Siete niños, de entre nueve y diez años, trece el mayor de ellos, murieron esta tarde por un solo proyectil, de aviación según testigos, cuando jugaban con un columpio y al fútbol en la calle Abu Alieyad, de Ciudad de Gaza. Hoy es el primer día de la fiesta del Aid el Fitr, que celebra el fin del mes de Ramadán. 

Con los niños murió el padre de uno de ellos. Otros tres niños permanecen en la UCI del hospital Al Shifa –según dijo el personal sanitario-, y otros dos estaban siendo operados esta tarde. Tres más tenían heridas de mediana consideración y dos más, heridas leves. Otros cinco o seis adultos también resultaron heridos. En el propio Al Shifa, un proyectil, aparentemente de artillería, fue a dar en el patio de la clínica ambulatoria que tiene el hospital en la parte de atrás, rompiendo el muro. Dos transeúntes sufrieron heridas.

La Vanguardia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pocos lo saben:

Estados Unidos es uno de los pocos paises que no firmo la Convencion Internacional de Proteccion de la Infancia.

Por eso no les duelen esas muertes.

Por supuesto Israel no debe haberla firmado tampoco.

Asi es de bestial este mundo cristiano y democratico.