sábado, 26 de julio de 2014

Efectos de la movilización forzosa del dictador Poroshenko

Vuelven las deserciones al ejército ucraniano.

Más de 40 soldados ucranianos han dejado sus unidades y han pasado a territorio de Rusia,  dijo el portavoz del departamento fronterizo ruso para la región de Rostov, Vassily Malayev.

"Alrededor de 41 soldados ucranianos han dejado sus unidades y  se presentaron en el puesto de control de Izvarino".

"Pidieron a la milicia que les dejaran pasar hacia Rusia porque no deseaban luchar en una guerra contra su propio pueblo", añadió.

ITAR-TASS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto yo si llegado el momento cuando el régimen fascista español dé la orden al ejercito español de atacar o reprimir a los ciudadanos españoles que hara?sabiendo que no tienen ninguna intención de dejar el poder, teniendo en cuenta la fama de cobarde y traidor que tiene históricamente hablando, con respecto a los ciudadanos...como pudimos ver en 1808 donde solo unos pocos se apuntaron a la sublevación contra los franceses mientras era el pueblo el que tomaba las riendas dejando bien claro que LA SOBERANÍA DE ESPAÑA RESIDE EN LOS CIUDADANOS y bajo ningún concepto en la asquerosa oligarquía o gobierno de turno...eso me pregunto....

Anónimo dijo...

Es que aun existen gente con conciencia que se eniegan a servir de mercenarios en su propia tierra para servir a intereses extranjeros.

A esos son los que mandan a matar desde el extranjero gente que no corre ni tiene el valor de correr ningún riesgo y se enriquecen con la destruccion y la muerte.

colete ak47 dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9cQ2ddv4qQU&feature=youtu.be

tiene subtitlos en castellano