sábado, 26 de julio de 2014

El bombardeo de una escuela según "El País"

¿Recuerdan el ataque sionista contra una escuela de la ONU en Gaza que dejó un saldo de  17 muertos y  200 heridos? Así lo vió El País.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al "ser bombardeada"

Sabio uso del infinitivo pasivo, con agente "por Israel" omitido. Es decir, como si no importara quién lo hizo. O incluso peor, como dando a entender que a lo mejor fueron los palestinos los que pudieron bombardearse a sí mismos. Como son tan fanáticos son capaces de eso y más. Y de ahí, a volar, mentiras!!!

Terroristas de la pluma, hacéis tanto daño como los de las bombas.

Anónimo dijo...

El caso es que en occidente cuentan las bombas y misiles israelies solo para saber cuantos tienen que enviar para reponerlas.

El Pais es parte del concierto de prensa desinformativa y asi todo lo que publica es basura.

Para publicar esa noticia tuvo que esperar que la agencia Reuter la incluyera en sus despachos, no se podia ocultar mas.

Iris van Kirsten dijo...

Al parecer está abierto el concurso de hijaputez en la prensa: las bombas explotan de puro malas que son (?) según El País, y todo se reduce a un chiste futbolero según el Washington Post...
http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2014/07/25/israel-brings-up-brazils-world-cup-humiliation-and-calls-the-country-a-diplomatic-dwarf/?tid=pm_pop