lunes, 28 de julio de 2014

Es natural que Mansur esté decepcionado

¿Cómo no estarlo si la ONU exige un alto el fuego incondicional por ambas partes esquivando el levantamiento definitivo del bloqueo asesino que desarrolla desde hace años Israel contra Gaza, el cual es un factor  (además de los asentamientos) determinante en el conflicto?

El embajador palestino ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Riad Mansur, ha aseverado este lunes que “quiere ver cambios fundamentales para su pueblo” en la comunidad internacional. 

Estas palabras han sido pronunciadas después de la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), en la que se ha adoptado una declaración que llama a una tregua en la Franja de Gaza. 

El representante palestino ante la ONU ha criticado el hecho de que el CSNU se ha limitado a emitir una “declaración presidencial” y no una resolución, la que debía ser aprobada hace mucho tiempo para poner fin a las agresiones del régimen de Israel. 

Mansur ha añadido que el Estado de Palestina está muy decepcionado por el hecho de que el CSNU está actuando como si la ofensiva de tal régimen contra los palestinos de Gaza fuera un “problema pequeño”. 

Al hacer hincapié en que el mantenimiento de la paz y seguridad internacional es el deber de la ONU, ha declarado que el CSNU debe hacer todo lo posible para levantar el bloqueo de Gaza, protegiendo así a los palestinos frente al régimen de Tel Aviv. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es facil de ver lo que pretenden occidente y la ONU es detener la masacre que despretigia a Israel y sus padrinos.

Desde luego para continuar dentro de unos meses y seguir bajando la cifra de palestinos vivos.

Ademas con la situacion en Gaza solo caon lanzar cualqquier tipo de virus matan varios cientos mas lo que debe ser el plan sionistas y sus socios.