viernes, 25 de julio de 2014

Fase dos: "Estrategia cubana"

Occidente entra en segunda fase de acoso a Rusia. Y lo hace dando a entender que Moscú encarcela a elementos opositores porque le de la gana, es decir la misma estrategia que usa, sin resultado, en Cuba. En la isla van a prisión porque intentan restaurar el capitalismo criminal, en Rusia porque gente como Garri Kasparov tienen vínculos con la CIA y como no es posible un ataque directo militar intentan atomizarla desde dentro. Un viejo juego.

El tribunal municipal de Moscú condenó a cuatro años y medio de prisión a los opositores Serguéi Udaltsov y Leonid Razvozháev, quienes en 2012 lideraron una multitudinaria manifestación en Moscú contra el presidente ruso, Vladímir Putin (de multitudinaria nada)

La sentencia fue dictada anoche, después de que los jueces declararan a Udaltsov y Razvozháev culpables de organizar y participar en disturbios masivos y de agredir a efectivos policiales (¿cuántos años te meten aquí por eso?). Nada más concluida la lectura de la condena, Udaltsov se declaró en huelga de hambre indefinida

Pues haber si te mueres quintacolumnista. Y cuanto antes mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es riesgo del oficio, si sirves a una potencia extranjera o huyes a tiempo o debes pagar por eso cuando te descubran.

Desde luego "solo en los paises llamados democráticos" el sistema judicial funciona bien segun ellos.

Que le pregunten a " los cinco de Nueva York" como le sacaron la confesion de culpabilidad solo por nombrar un caso.

Hoy estan libres y de todos los que participaron en aquel sucio proceso legal, nadie pago por eso.