lunes, 28 de julio de 2014

Lo desterró todo, excepto al terrorismo de Estado del GAL

Por algo lo llaman sucesor de Felipe González.

En su primer discurso largo como secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha colocado este domingo el independentismo a la misma altura que los asesinatos machistas. "Tenemos que desterrar de nuestro vocabulario palabras como crisis, desigualdad, violencia de género, independentismo…", ha dicho durante la clausura del congreso de los socialistas, donde los delegados han ratificado la decisión de los militantes de elegir a Sánchez nuevo líder del partido. 

Pero la frase resultó "desafortunada", según él mismo declaró a este diario posteriormente, al remachar: "En ningún momento he pretendido asociar el independentismo con ninguna expresión de violencia.

En un discurso de casi una hora, muy centrado en las críticas al PP, el jefe de la oposición se ha detenido en la tensión territorial en Catalunya para defender el federalismo y el "complicado" rol del PSC. "Yo soy federalista porque soy socialista. Engañan quienes dicen que libertad es igual a separación. Ser federalista es una cuestión también de sentimientos, de valores, es una postura política abierta al diálogo y al pacto", asegura..

El Periodico

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Cambiar a "Rubalcalva"por un tío joven y guapete es una estrategia chapucera, porque cambian de cara,pero no de intencionalidad. Otro facha acomodaticio con cara nueva.

Anónimo dijo...

Por lo que se dice no dijo nada, al menos de lo que necesita la gente de a pie por lo que se puede hacer un pronostico de "mas de lo mismo" velando por la tranquilidad democratica como un regalo para los vasallos del reino.

Pa'su madre dirian en mi pueblo.

Anónimo dijo...

es un reptiliano miradle las orejas....

urania dijo...

No sé si será un reptiliano como dice el último comentario...pero que este nuevo-viejo galoso es el nuevo peón de los banqueros, del empresariado español y del CNI ,eso lo sabe hasta el conserje de Ferraz. En la extrema derecha están contentísimos con este pajarraco de pose "modelna" y aspecto de galán de "jolubú". Luego, es para echarle directamente al WC y tirar profundamente de la cadena..

Quieren contrarrestar el efecto Podemos con el guaperas que, por cierto, me gustaría a mí saber que efecto es ese...cuando tienen distraído al Pablete en grescas con Esperanza Aguirre..Ningún líder revolucionario, de verdad, se perdería en semejantes payasadas mediáticas. Pero el troskista Iglesias es el mantra de La Secta y la Cuatro. Es la encarnación del demonio bolchevique....En fin..Entre todos estos memos...me abro y me quedo con Putin o el presidente de China, país al que por cierto Iglesias acusaba hace poco de violar los derechos humanos. Otro payaso ninista del NWO...Que asco de troskos

Anónimo dijo...

Voto por "Yo soy federalista, porque soy socialista" como gilipollada del año. Me acabo de enterar que USA, México o Alemania, son socialistas, tan socialista como el pájaro este, que votó a favor de las millonarias indemnizaciones a la cúpula de CajaMadrid. La venta de preferentes, o la compra sin auditoría el quebrado Florida Bank, a Mas Canosa y mafia gusano-americana amiga de Aznar.