sábado, 26 de julio de 2014

Los matrimonios homosexuales, prohibidos en Florida

Si bien un tribunal dictamina que podrían ser inconstitucionales, el dato objetivo es que están prohibidos por ley en la mayor "democracia" del mundo ¿Lo sabían todos esos que atacan a otros países y escurren el bulto frente el Tío Sam? ¿Lo sabían los COLEGAS de Esperanza Aguirre?

Un jurado popular ha declarado inconstitucional la prohibición de matrimonios gais en el Estado de Florida. Como es lógico, el Fiscal general del Estado recurre la sentencia porque es contraria a la legislación vigente, es decir que no significa nada de momento, y no es descartable que sigan estando prohibidos en el futuro porque queda un largo camino por recorrer. Así pues la noticia, que tiene su parte positiva, tiene otra más positiva para quienes denunciamos las salvajadas de EEUU y es que en el paraíso de la "democracia" los gais son sub-humanos.

Por su parte la jueza, curándose en salud, ha puesto de manifiesto que cada vez es más evidente la imposibilidad de "prohibir a las parejas de hecho, el derecho a casarse sólo basándose en su orientacion sexual" con lo cual reconoce, implictamente, que si no fuera por la presión de esos colectivos a ella se la trae al pairo que sigan siendo ilegales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/07/11/la-orquestada-ruptura-familiar-y-la-depravacion-de-la-sexualidad/