jueves, 24 de julio de 2014

No tendrán humanidad cuando te abran la cabeza

¿Cómo llama el régimen a su aventuras coloniales en el exterior? Te lo recordamos: "Misiones de paz" o "Misiones humanitarias".

Los militares de tropa y marinería con más de cinco años de experiencia en el ejército podrán acceder a plazas de la Policía Local de varios municipios de Madrid, cuyos Ayuntamientos deberán reservar un 20% de las plazas de sus agentes policiales para los miembros de las Fuerzas Armadas. 

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, el presidente madrileño, Ignacio González, el presidente de la Federación Madrileña de Municipios, David Pérez, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y los regidores de los Ayuntamientos de Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Pinto y Villaviciosa de Odón, han firmado este miércoles el convenio que posibilita el acceso de militares a las policías locales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ponen nombres bonitos y se creen los pueblos son tontos, detras de todas esas misiones de paz esta el colonialismo y el robo de recursos.

Es como los misioneros que en realidad son espias que informan detalladamente sobre la población y que hay alli que se pueda robar.