lunes, 28 de julio de 2014

Noruega reactiva el espantajo del programa nuclear iraí

Es obvio que alguien le ha dado órdenes para volver a recalentar la cuestión. Todos sabemos quién.

El Gobierno de Noruega ha decidido expulsar a una decena de estudiantes iraníes de post-graduado que estudian en varias universidades de este país, para respetar, según alega, las sanciones que mantiene el Occidente contra el país persa por su programa de energía nuclear.

Esta medida de Oslo ha afectado a al menos 10 académicos iraníes de ciencias de post-graduado, entre ellos, tres personas que estudian en la prestigiosa Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU, por sus siglas en inglés). 

Estos estudiantes han mostrado su preocupación por recibir en los últimos meses cartas de la Dirección de Inmigración de Noruega, informándoles de que deben abandonar el país, informó el sábado la cadena británica BBC. 

El Servicio de Policía de Seguridad de Noruega ha alegado que dichos académicos podrían transferir la tecnología sensible al país persa, hecho que podría ayudar a Irán a desarrollar su industria nuclear. 

Hispan TV

Nada dicen en Oslo acerca de lo asesinatos de varios científicos iraníes por el Mossad, tampoco sobre la tecnología nuclear de Israel, país que ya ha asesinado a más de mil palestinos la mayoría civiles y niños. Patente de corso nuclear para Occidente. Qué bien lo entendió Corea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noruega es parte de occidente y miembro de la OTAN es decir baila la musica que le tocan con ese ritmo y solo ese ritmo.

Hay que recordar que todos esos paises del norte de Europa tienen una industria militar dedicada a las guerras de occidente de ahi su elevado desarrollo economico.

No es rara su posición, teniendo en cuenta vive de producir para que maten en otros países.

Curioso, la ONU nombro un noruego representante para Medio Oriente cualquiera puede imaginar con que objetivo.

Sebastian dijo...

Un dia me puse a buscar articulos de prensa sobre el programa.nuclear irani.

Encontre uno del año 2003 donde "la inteligencia israeli" decia que Iran lo tenia todo listo para fabricar una bomba niclear.

La realidad es que, a mediados del 2014, Iran aun no ha desarrollado armamento nuclear.

Si llevan 11 años alargando esa mentira, es porque toman a la gente por idiota.