martes, 29 de julio de 2014

Noticias del genocidio sionista contra el pueblo palestino

Diez soldados israelíes fueron abatidos anoche por milicanos palestinos, por su parte los sionistas asesinaron 32 palestinos entre ellos varios niños (esos son fáciles de matar)y siete miembros de una misma familia.

La casa del primer ministro del Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, Ismail Haniyeh, en la Franja de Gaza, fue uno de los 150 objetivos bombardeados durante la madrugada (local) de hoy por el Ejército de Israel.

El ministerio del Interior palestino y el hijo de Haniyeh confirmaron el ataque, y este último aseguró que la vivienda se encontraba vací­a en el momento del bombardeo por lo que no deben lamentarse víctimas, de acuerdo a lo informado por agencia palestina de noticias Maan, citada por Europa Press.

Además, al menos 32 palestinos murieron a causa de los bombardeos ejecutados por el Ejército israelí­, en una de las noches de mayor intensidad de ataques por parte de Israel, indicó la mencionada fuente.

El portavoz del Ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf al Qedra, informó que entre los fallecidos hay varios menores de edad y siete miembros de una misma familia residente en la localidad de Rafá, ubicada en el sur de la Franja.

El Ejército israelí­ informó hoy que ascendieron a diez los soldados muertos en la ví­spera en combate en dos sucesos separados, uno en el que fueron blanco del fuego de morteros, y el segundo al frustrar un ataque de comandos palestinos, en una de las jornadas mas duras en cuanto a bajas para Israel.

Telam





3 comentarios:

Toni dijo...

Está claro que en esta agresión los sionistas van a por los niños palestinos por razones obvias.

Anónimo dijo...

Ellos van por los niños porque son el futuro de la resistencia.

Hasta en los tiempos biblicos los tiranos buscaban eliminar a los niños para aliviar el futuro.

Los matan todos ahora, despues los medios se encargaran de sembrar el olvido.

Y los Estados Unidos nunca ha firmado la Convencion de la ONu poara la proteccion de los menores e Israel tampoco.

Por eso son indeiferentes con el genocidio infantil.

Anónimo dijo...

que alguien me diga cuantos sionistas de mierda ya van al hoyo, que lo voy a celebrar con champan hijos de puta!