lunes, 28 de julio de 2014

Obama no invade esa Corea que le canta las verdades del barquero

De hacerlo le darían una patada nuclear donde la espalda pierde su dulce nombre "Si los imperialistas estadounidenses amenazan nuestra soberanía y supervivencia, nuestras tropas lanzarán misiles nucleares contra la Casa Blanca y el Pentágono, las fuentes de todos los males", ha señalado Hwang Pyong-So, director de la Oficina Política del Ejército Popular de Corea. 

Russia Today.- Hwang, vicemariscal del Ejército, ha denunciado la reciente serie de ejercicios militares que ha llevado a cabo en la región Corea del Sur junto con EE.UU. Según sus palabras, una de estas maniobras ha incluido el despliegue de un portaaviones estadounidense de propulsión nuclear, lo que, en su criterio, solo incrementa las tensiones en la península coreana.  

El vicemariscal no ha sido el único en amenazar este domingo a EE.UU. durante la ceremonia de conmemoración del 61.º aniversario del Acuerdo de Armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-1953). Otros militares, como el teniente general Kim Rak-Gyom, advirtieron de que Corea del Norte podría lanzar misiles nucleares dirigidos a las bases militares de EE.UU. si su país se viera mínimamente amenazado.  

La semana pasada, la Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte declaró que estaban reforzando su potencial militar ante las políticas hostiles de EE.UU. y Corea del Sur. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es una guerrita que algun dia occidente se decidira a acometer, en la actualidad son los mejores candidatos para una matazon en grande como se necesita por el sistema.

Desde luego incinerar millones de coreanos no tiene ninguna importancia desde la moral occidental, pero tampoco resuelve lo de los millones de muertos de hambre dentro de sus propias fronteras que es donde esta el mayor problema de la actualidad.

Quizas solo eso los frene.

Anónimo dijo...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/07/28/por-que-no-habra-nuevo-orden-mundial/