jueves, 31 de julio de 2014

Pillay declara

Cuidado a la hora de recurrir al término adecuado.

Extractos tomados de agencias:

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció a Estados Unidos por proporcionar armamento al Ejército israelí y no hacer lo suficiente para detener la ofensiva contra Gaza. 

"Estados Unidos tiene influencia sobre Israel y debería hacer más para parar las muertes, para que las partes en conflicto dialoguen", dijo Pillay en rueda de prensa, donde citó la ayuda financiera y la entrega de armas de Estados Unidos a Israel. Si esto es hacer una denuncia internacional ante un Tribunal de Justicia que baje Dios y nos lo diga.

"Pillay condenó los ataques del ejército de Tel Aviv contra las viviendas, escuelas, hospitales y centros de la ONU, ninguna de esas agresiones es accidental. Más bien parece un desafío deliberado al derecho internacional, dijo. 

"Más bien parece"... ¿dónde está la condena? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie en la ONU se atreveria a hacerlo.

En realidad se le repuso todo el armamento gastado y se le dio un regalo de 225 millones de dolares algo asi como 180 000 por cada palestino asesinado.

Eso parece mejor que el Plan Colombia.

Es bueno destacar que en la ONU aal menos existe un funcionario con cierto sentido de humanidad se llama Chris Gunnes y lloro ante las cámaras por los muertos en Gaza.

Creo que es el unico caso en la historia de la ONU de alguien con comportamiento humano y seria un crimen fuera asesinado o espulsado de la organizacion por su actitud.