viernes, 25 de julio de 2014

Quien siembra viento recoge tempestades

Agreden a jugadores del equipo israelí de fútbol, Maccabi Haifa. 

El partido que enfrentó al equipo francés Lille y el israelí Maccabi Haifa tuvo que suspenderse tras lanzarse al terreno de juego un grupo de personas portando banderas palestinas... y piernas.




6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hombre, tampoco hay que pasarse. Es ome recuerda cuadno,con 8 años, me querían dar una paliza por ser vasca en un pueblo de Burgos,porque todos los vascos somos etarras. Tampoco es eso. Calma.

Juli Gan dijo...

Después de ver el vídeo, no me queda muy claro si esos "alemanitos" son palestinos y la estética que llevan me hace desconfiar de su piedad por el holocausto palestino. Que no sean unos nazis "aprovechaos"....

JM Álvarez dijo...

Puede ser, pero dejemos la duda...

JM Álvarez dijo...

Y si fuera lo otro... que se maten entre ellos. Ya esta bien de usar como bandera el holocausto para perpetrar crimenes, además en el holocausto murieron homosexuales, obreros,comunistas y gitanos. Los sionistas practicamente no los mencionan

Anónimo dijo...

Desde luego en un mundo en que las reglas de juego son completamente sesgada puede pasar cualquier cosa.

Pero tambien la gente algunas veces pierde la paciencia con el que le vendan gato por liebre.

No hay raza superior ni pueblo elegido mas que en el universo del fanatismo religioso manipulado por vivos que sacan su buena tajada y no en cielo sino aqui en la tierra.

Acaba de morir en USA Johann Breyer que fue jefe de dos campos de exterminio en la Alemania Nazis, murio de viejo y nadie lo molesto hasta estar en lecho de muerte, en su caso nadie se acordó del Holocausto hasta demasiado tarde.

Y son cosas y cosas que dicen es otra cosa.

Juli Gan dijo...

JM Álvarez: En eso tienes toda la razón. La Shoah S.A. es un lucrativo nrgocio que ha dado hasta un Estado artificial a costa de echar a los nativos de su tierra.