miércoles, 30 de julio de 2014

Reaparece el chantaje del Holocausto

Incluso con el Holocausto los hitlerianos instalados en Tel Aviv aplican su particular limpieza étnica. Aquello fue cosa "sólo de ellos", ignorando a disminuidos físicos y psíquicos, comunistas, gitanos y otras etnias que fueron borradas del mapa. Israel pide a Europa que reprima protestas por Gaza. Cita el Holocausto.

En un nuevo intento antidemocrático sionista para reprimir las manifestaciones a favor de Palestina y contra el genocidio israelí en la Franja de Gaza el gobierno israelí ha utilizado su herramienta de propaganda favorita: la apropiación en su beneficio del “Holocausto judío” a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos responsables israelíes han contactado con sus homólogos europeos pretendiendo que “otro Holocausto” en Europa es “inminente” debido a las crecientes manifestaciones contra el genocidio israelí en Gaza que tienen lugar en el continente.

En este sentido, los responsables israelíes han pedido “estrictas regulaciones en la forma y el contenido” de las manifestaciones contra la agresión contra Gaza.

La propuesta israelí es que la Unión Europea cree un “Comisionado Especial” para “monitorizar” las protestas antibélicas y concretamente las dirigidas contra los crímenes que Israel comete en Palestina y otros países.

Hasta ahora el único éxito israelí, en ese sentido, es la prohibición por parte del gobierno del sionista François Hollande, que debió su nominación como candidato socialista a la presidencia de Francia al apoyo de los lobbies pro-israelíes, de las dos últimas manifestaciones en contra de la agresión israelí contra Gaza en París.

Al Manar


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Elcaso es que los esbirros del Holocausto se mueren de viejo en el occidente y nadie se acuerda de su crimenes.

Y si el Holocausto fue algo tan significatico e importante porque los alemanes como autores no pagan su pecado.

Es decir de eso todos podemos hablar pues encubrir a esos criminales es un delito mayor que pintar un letrerito.

Y las empresas alemanas que dieron a Hitler los medios para el Holocausto hacen muy buenos negocios en todo el mundo y nadie protesta.

Y porque deben pagar el Holocausto los musulmanes?

Anónimo dijo...

Holocuento chino! holocuento chino! este cabronazo se merece la muerte por los asesinatos masivos del pueblo palestino. Y el secuestro es una falsa bandera pronosticado por el maldito jefe de inteligencia del mossad.

Cabrones!

Gloria de la riva dijo...

Buenos Días, JM.
Vamos a ver, no mezclemos churras con merinas.
El holocausto, fue un suceso terrorífico de la historia en el cual no solo murieron judíos, eso ya lo sabemos todos.
Sucedió y fin de la historia.
A mí lo que diga ahora el sionista criminal Netanyahu, me importa una mierda. Si le damos cancha a ese tío con el tema, flaco favor le estamos haciendo a los palestinos (eso hace dudar a mucha gente) Si Netanyahu tiene la desfachatez de utilizar a sus muertos, allá él con sus miserias.
El tema es otro. Yo no sabía (ignorante soy) que allí en la zona de Gaza, hay gas.
Lo cual me lleva a pensar y a que me encaje el motivo por el cual ningún país, ni siquiera los de la liga árabe muevan ni un dedo por los palestinos. Israel no es más que el brazo ejecutor, eliminando a los palestinos accede al gas y se reparten las ganancias.
Un estado con la tecnología más avanzada del mundo, con un servicio de inteligencia mejor que la CIA Y antigua KGB juntas, ¿cómo es posible que no consigan ''detener'' a los soldados de HAMAS cuando han sido capaces por medio de la Mossad encontrar y detener a criminales nazis por medio mundo? Ellos saben quiénes son y donde están los soldados de Hamas, tienen medios para eso y muchos más, mi teoría igual es de locos, pero las intenciones son las mismas que llevaron a los nazis a exterminar, etnias, políticos de izquierdas, personas discapacitadas y judíos, no es otra cosa que el exterminio del pueblo palestino.
Saludos desde el norte.
PD. Y OJO! No estoy infravalorando a los soldados palestinos, pero sus medios de defensas son escasos para proteger a la población.

JM Álvarez dijo...

Gloria, independientemente de que sea cierto lo que dices no creo que mezc,lmos churras con meninas. Desde su creación el Estado sionista de Israel ha utilizado el chantaje del Holocausto para dulcificar sus criminales actuaciones. El Holocausto fue algo que va más allá de esta gentuza que se lo arroga en exclusividad con esos fines.

Entendemos que es bueno repetirlo para que la gente lo sepa. Muchos lo desconocen.Salud

Gloria de la riva dijo...

Por eso mismo JM, igual me he expresado mal.
Sucedió y como dices tú es algo que va más allá
Sé que suena muy fuerte, pero hemos de ser ''fríos''.
Aquellos seres humanos jamás volverán.
Y a los palestinos que quedan con vida hay que nombrarlos, apoyarlos, gritarlo al mundo entero que están siendo exterminados.
Yo sé, que tu intención era hacer ver lo miserable y abyecto que es el estado de Israel al utilizar siempre la misma ''historia''
Yo te entiendo, pero la psicología de algunos seres humanos, funciona así: Van a recordar las imágenes de los campos de exterminio nazis. ¿Y sabes que van a decir? algo que he escuchado mil veces '' Pobres tienen que defenderse porque han sufrido mucho''
Hazme caso JM, se de lo que hablo, no saques a Netanyahu en el museo de Yad Vashem . Haz lo que quieras, es tu blog y tienes todo mi respeto, pero la palabra Holocausto perjudica a Palestina.
Saludos fraternales